Yesus Cabrera, volante de Junior.
Yesus Cabrera, volante de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

¿Yesus Cabrera recibirá la confianza del DT Julio Comesaña para jugar ante Cortuluá?

El volante se perfila para ser titular este domingo.

Julio Avelino Comesaña enfrenta serios problemas y en extremas circunstancias. Una gran cantidad de lesionados en las últimas horas, en un partido donde cualquier resultado diferente a ganar lo dejará eliminado de la contienda por avanzar a los cuadrangulares. 

Es por eso, que ante las lesiones de Freddy Hinestroza, Omar Albornoz, Nilson Castrillo, Fernando Uribe, Walmer Pacheco, Carmelo Valencia y Edwin Velasco, el técnico se está viendo forzado a buscar más y más alternativas. 

Y justo cuando algunos se inclinaron por pensar que finalmente Nelson Deossa podría enfrentar su primera oportunidad para ser titular en la era de 'Julio X', todo apunta que la oportunidad estará por otro lado. 

"A mí siempre me preguntan por Deossa y pareciera que yo tuviera algo en contra de él. Pero nunca me preguntan por Hinestroza, Albornoz y Uribe", dijo el jueves el colombo-uruguayo. 

El cartagenero Yesus Cabrera, quien suma este sábado un mes completo sin jugar con el equipo, sería la pieza en la que se escudará Comesaña para tratar de sacar adelante el juego ante el Cortuluá. 

El último juego de Liga de Cabrera fue el 22 de septiembre, en la derrota 1-0 ante Millonarios en el estadio Metropolitano. Desde ese momento no volvió a tener ni un minuto en cancha. 

Agregar a eso, que Comesaña dijo esta semana que hablaría con el futbolista para "tenerlo motivado" de cara el duelo del domingo. 

Este semestre, Cabrera tiene 9 partidos jugados, perdiendo terreno en la titular desde que el entrenador era Juan Cruz Real, con actuaciones poco atractivas. 

Ahora que todo parece indicar que volverá a la cancha, seguramente en la titular. Se espera que pueda mostrar su mejor versión, para ayudar a un equipo necesitado y que expone toda su suerte ante un descendido cuadro tulueño.

En tanto, Deossa seguirá sentado en el banco, esperando la oportunidad. 

 

Más sobre este tema: