Unimetro
Gustavo Cuéllar, volante de Junior.
3:44 pm. Miércoles 30 de Diciembre de 2015
“Ya le enviamos una comunicación al Deportivo Cali para adquirir a Cuéllar”: presidente de Junior
3:44 pm. Miércoles 30 de Diciembre de 2015
El negocio se cerraría a mediados de enero y sería enviado a préstamo a Cruzeiro.

Junior de Barranquilla envió un oficio formal al Deportivo Cali donde se comunica que hará uso de la opción de compra por Gustavo Cuéllar por un 70% del total del pase, según confirmó este miércoles a Zona Cero el presidente de la institución Alfredo González- Rubio.

“Le comunicamos al Deportivo Cali que haremos uso de la opción de compra del jugador. Teníamos plazo hasta enerom, pero la realizaremos ahora. La idea con esto es poder brindar las garantías al Cruzeiro para cerrar el negocio”.

Así mismo, aclaró que la compra de los derechos no se finiquitará inmediatamente, sino que quedará lista a mediados de enero y luego se cerrará la negociación con el Cruzeiro.

“No es que estemos comprando los derechos ahora, estamos notificando que lo vamos a hacer. Luego de eso se prestará por un año a Cuéllar al Cruzeiro con opción de compra. La idea que al final ellos se queden con el jugador”.

Por el momento, Junior no ha recibido más ofertas por el volante, ni se han registrado novedades en cuanto la llegada de nuevos jugadores al plantel. 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre