Wirkin Estévez, lanzador de los Gigantes.
Wirkin Estévez, lanzador de los Gigantes.
Foto
Prensa Gigantes.

Share:

Wirkin Estévez llevó a Gigantes al triunfo: esta tarde la cita es con Caimanes

Vencieron por 6-3 a los Tigres de Cartagena.

Con siete sólidas entradas, donde apenas permitió seis imparables, Wirkin Estévez guió a Gigantes de Barranquilla este jueves para lograr el segundo triunfo de la temporada, ante Tigres de Cartagena con pizarra de 6-3.

La victoria fue para Estévez (1-0), luego de siete entradas completas, donde no permitió carreras y solo seis imparables, con un boleto y cuatro ponches.

La derrota se la adjudicó Fernando Pérez, mientras que Rodrigo Benoit se anotó el juego salvado.

La ofensiva gigante volvió a responder en el momento preciso. Apenas en el primer episodio, antes los envíos de Fernando Pérez, Manuel Geraldo conectó doble al jardín derecho para empujar a Guillermo Quintana, seguido de un imparable de Andy Vásquez que llevó al plato a Geraldo, y de un lanzamiento desviado del pitcher para que anotara Branlyn Jaraba. 3-0.

En la parte baja del cuarto capítulo, con un wild pitch y un error en tiro del lanzador, anotaron Adrián Valerio y Geraldo. 5-0 la pizarra.

Para el sexto episodio, los dirigidos por Jorge Cortés aumentaron la ventaja con carrera que anotó Diego Verbel, gracias a un error del infield de Tigres. 6-0.

Las carreras de los cartageneros fueron empujadas por Juan Zabala, quien abriendo el octavo inning dio doble con tres en las bases. Fue el último movimiento en las bases importante del juego.

Hoy desde las 2:30 de la tarde se medirá ante los Caimanes en un juego que promete muchas emociones. 

*Con información Prensa Gigantes. 

Más sobre este tema: