Wilmar Roldán, árbitro colombiano.
Wilmar Roldán, árbitro colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Wilmar Roldán pitará la final de mañana entre Junior y Millonarios en Bogotá

Este martes fueron reveladas las designaciones arbitrales.

La Dimayor dio a conocer la mañana de este martes la designación de los árbitros para el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia, este miércoles, en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, entre Millonarios y Junior.

El colegiado será el antioqueño Wilmar Roldán, quien ya le pitó hace poco un partido a los ‘Tiburones’ en la Copa Colombia, el juego de vuelta de las semifinales en Santa Marta, ante el Unión Magdalena.

Como es recordado, ese día expulsó a Yesus Cabrera por una entrada descalificadora en tiempo de adición sobre Ricardo Márquez, pero en forma general cumplió una buena labor, ese día triunfó Junior por 1-0.

Al lado de Roldán estará como primer juez de línea el santandereano Wilmar Navarro y como segundo banderín, el antioqueño Jhon Gómez. La cuarteta la completa Luis Delgado, del Valle del Cauca, como cuarto árbitro.

De otro lado, el VAR será operado por Ricardo García, de Santander, con la asistencia de Kéiner Jiménez, de César.

El partido está programado para las 8:00 de la noche y la final tiene en ventaja a Junior, por 1-0, que, en la ida, disputada hace más de un mes en Barranquilla, se impuso con tanto de César Haydar.

Más sobre este tema: