EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Willer Ditta, defensa juniorista.
Willer Ditta, defensa juniorista.
Foto
@emilioditta98

Share:

Willer Ditta “saca pecho” y ofrece disculpas por lo que pasó ante Millonarios

Asegura que lo sucedido “no era el momento y no tengo forma de excusarme”.

El defensa central juniorista, Willer Ditta, también ofreció disculpas públicas por el bochornoso espectáculo al final del partido de vuelta frente a Millonarios, en el cual los ‘tiburones’ quedaron marginados de la gran final de la Liga Colombiana 2021-I.

Ditta decidió “sacar pecho” y a través de redes sociales se pronunció al respecto:

Buenas noches a todos. No me había pronunciado antes por qué no lo vi correcto. Yo he sido lo más profesional que he podido hasta entonces, soy un ser humano que se equivoca a diario y en el escenario que estoy vivo del acierto y del error dentro del terreno de juego.

Mis intenciones siempre han sido defender estos colores a muerte y dar lo mejor de mí para conseguir cosas importantes, algunas veces se ganan y otras se pierden.

Yo me hago responsable de mis errores y los asumo como tal sin ningún problema. Todas sus opiniones son respetables.

Y si en mi crecimiento deportivo y psicológico alguien me ha hecho crecer han sido los hinchas, muchos creen y otros no, mi propósito es poner el pecho y darles a entender que las ganas y el amor por este equipo es igual o mayor al de ustedes.

Solo me queda pedir disculpas por el acto en el que fui grabado, reconociendo que no era el momento y no tengo forma de excusarme.

Si Dios lo permite espero seguir vistiendo estos colores, seguir mejorando y aportando para cumplir todos los objetivos y darle muchas alegrías a esta hinchada como ya anteriormente lo hemos hecho.

Gracias por hacerme fuerte mentalmente y enseñarme a creer más en mí.

Dios los bendiga y les llene el corazón de mucho amor. ¡Vamooos arriba!

 

Más sobre este tema: