Willer Ditta luce la camiseta de su nuevo equipo, el Newell's Old Boys.
Willer Ditta luce la camiseta de su nuevo equipo, el Newell's Old Boys.
Foto
Twitter.

Share:

Willer Ditta llega a Newell's de Argentina: préstamo sin costo y opción de compra

Luego de un complicado semestre en Junior donde terminó relegado a la suplencia.

El defensa costeño Willer Ditta ya firmó con su nuevo equipo, el Newell's Old Boys de Rosario, Argentina.

El defensa cambió de aires en busca de un empujón para su carrera

"Estoy contento y con muchísima ilusión de estar acá, Newell's es un club muy importante y con una muy linda hinchada. Sé que serán nuevos retos para mí y quiero representar los colores de la mejor manera", aseguró el futbolista colombiano a los medios del club rosarino.

Tras llegar a la ciudad se alojó en el Centro Griffa y se le realizaron los exámenes médicos correspondientes para que desde este martes pueda ponerse a las órdenes del entrenador rojinegro.

Por la tarde firmó su contrato con la institución por un año, tratándose de un préstamo sin cargo y con una opción de compra de U$S 700.000 por el 80% del pase.

De esta forma, Javier Sanguinetti cuenta con la tercera incorporación teniendo en cuenta las llegadas de Armando Méndez y Leonel Vangioni.

"Vengo preparado físicamente porque entré en pretemporada el 3 de enero, así que estoy con ritmo y quiero estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible. Habitualmente juego de zaguero por izquierda, pero puedo hacerlo en las dos posiciones", afirmó Ditta.

El defensor nacido en La Jagua de Ibirico, Colombia, llega proveniente desde el conjunto Tiburón y con gran participación, acumulando un total de 115 encuentros disputados, dos goles y cuatro títulos: dos Ligas y dos Superligas.

Además, compitió por Copa Libertadores y Sudamericana; y fue parte de la Selección colombiana Sub 23 que afrontó el Preolímpico Sudamericano clasificatorio a Tokio 2020.

Más sobre este tema: