Willer Ditta, defensa de la Selección Colombia sub-23.
Willer Ditta, defensa de la Selección Colombia sub-23.
Foto
EFE

Share:

Willer Ditta, "disponible para ser inicialista" ante Venezuela

Gabriel Fuentes también entregó su opinión del duelo.

Willer Ditta y Gabriel Fuentes, los aportes de Junior a la defensa de la Selección Colombia sub-23, atendieron este sábado a los medios de comunicación de cara al duelo de este lunes ante Venezuela, donde la tricolor buscará los puntos para pasar de ronda. 

Ditta, quien fue titular en el pasado partido ante Ecuador y que tuvo un destacado rendimiento, está a la expectativa de la determinación de Arturo Reyes para el duelo de este lunes ante Venezuela. 

"Estamos enfocados en el partido que viene ante Venezuela. Si el profe decide que sea inicialista nuevamente daré todo de mí", indicó el defensor.

Por otro lado, Gabriel Fuentes, quien ha sido inicialista en los dos duelos de Colombia, destacó que la jornada de descanso fue importante para tomar aire de cara a los duelos definitivos.

"El descanso sirvió para recuperarnos. El primer paso para lograr la clasificación es el partido ante Venezuela, estamos enfocados en ello. Venezuela tienen jugadores muy habilidosos como Soteldo y Hurtado, tienen muy buen juego aéreo", cerró el lateral. 

La Selección Colombia Sub-23, realizó su entrenamiento del día en el estadio Alberto Mora Mora en horas de la mañana.

El equipo dirigido por Arturo Reyes, recibió la visita del nuevo Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Mario Alberto Yepes.

El excapitán del equipo, les dio unas palabras las cuales fueron escuchadas muy atentamente por los jugadores del combinado nacional.

El equipo colombiano se prepara para enfrentar a Venezuela el próximo lunes 27 de enero a las 8:30 de la noche.

Más sobre este tema: