Momento del ingreso de James Rodríguez al partido.
Momento del ingreso de James Rodríguez al partido.
Foto
Twitter.

Share:

West Ham le amargó el regreso a James Rodríguez: venció 1-0 al Everton

El cucuteño jugó los minutos finales de la contienda.

El West Ham frenó la racha del Everton, que acumulaba cuatro triunfos seguidos, y obtuvo el triunfo en Goodison Park (0-1), en la vuelta a los terrenos de juego del colombiano James Rodríguez.

El primer partido de la Premier en el 2021 terminó con victoria visitante. El conjunto de David Moyes, estancado en el último mes, logró por fin un triunfo para asentarse en el ecuador de la clasificación.

Fue frustrante para el cuadro de Carlo Ancelotti, que con un partido pendiente podía haber dado un salto en la tabla y situarse en la segunda plaza.

No tuvo acierto el Everton que se topó contra el orden de su rival. El West Ham, sin embargo, aprovechó la ocasión que dispuso para batir a Jordan Pickford. Fue gracias al oportunismo del checo Tomas Soucek, que marcó al aprovechar una jugada enreda en el área local.

El gol llegó a cuatro minutos del final, sin margen de reacción del Everton que contó durante la última media hora con el colombiano James Rodríguez.

El centrocampista cafetero llevaba casi un mes fuera de los terrenos de juego, desde el pasado 7 de diciembre. Saltó al césped en sustitución del brasileño Bernard.

La derrota dejó al Everton en la cuarta plaza, igualado con el Leicester, tercero, y a cuatro puntos del líder, el Liverpool.

EFE
 

Más sobre este tema: