Tesillo observa en el celular la foto de su hijo, aún en la clínica al haber nacido prematuro.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

“Voy a Santa Fe dispuesto a dar lo mejor de mí”: William Tesillo

El 5 inicia trabajos con el cuadro de Bogotá. La pretemporada incluye un viaje a Estados Unidos.

 

Al defensor central barranquillero William Tesillo le quedó una tarea pendiente  en  el equipo del su tierra: bordar la octava estrella en el escudo de Junior

"Obviamente queríamos ganar la Liga, pero no se pudo. Dios sabe como hace las cosas. Se ganó la Copa que fue muy importante",  dijo William Tesillo.

Ahora encara el 2016 con nuevo hijo: Emmanuel; nuevo equipo: Santa Fe  y nueva ciudad: Bogotá. Parte a Santa Fe, equipo que adquirió el 70% de los derechos deportivos.

"Contento porque nació mi hijo Emmanuel el 24. Que más regalo de navidad que eso. Inicio una nueva etapa en mi carrera en la que voy con toda la ilusión de aportar siempre lo mejor de mi".

Los últimos días de Tesillo en Barranquilla han sido entre la clínica y la casa. Emmanuel nació prematuro, está en el centro asistencial del que saldría el 31 de diciembre.

Este es el pequeño Emmanuel, hijo  menor de William Tesillo.

La Copa Sudamericana y la libertadores se asoman en el horizonte del barranquillero, quien reemplaza a su amigo de infancia, Francisco Meza.

"Voy con toda la ilusión, con todas las ganas de apuntarle  a estos torneos . Dios permita ganarlos como lo hizo Santa Fe en la Sudamericana".

Además de una nueva vida en Bogotá, Tesillo también busca la visa. El plan de trabajos de Santa Fe incluye un viaje a Estados Unidos.

William Tesillo: más seguridad Caribe para la zaga bogotana.

William Tesillo al lado de su esposa.

Más sobre este tema: