Teófilo Gutiérrez, con la camiseta de River Plate.
Teófilo Gutiérrez, con la camiseta de River Plate.
Foto
Twitter.

Share:

"Volvería a River con los ojos cerrados": Teófilo Gutiérrez se confesó en Argentina

Dijo que de momento sigue en Junior, "pero uno nunca sabe".

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez habló de todo este miércoles con el canal argentino TyC Sports, para su programa 'Líbero', donde manifestó que le ilusionaría regresar a River Plate. 

"Me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados. Yo piloteo el avión", dijo con humor el delantero ante la posibilidad.

Sin embargo, admitió que su presente inmediato es en Barranquilla, aunque fiel a su costumbre, dejó la puerta abierta a cualquier situación. 

"Estoy acá (Junior) todavía, pero el fútbol es así, uno nunca sabe. Salen proyectos, quieren jugadores nuevos, jóvenes, llega un entrenador, le gusta una filosofía. Siempre estoy preparándome, atento y disfrutando porque el fútbol es así", manifestó.

Es más, interrogado sobre el futuro de la Selección Colombia se confesó sobre sus preferencias de quién debedría ocupar el banquillo. 

"Ojalá sea un entrenador colombiano y si no es así, que sea Marcelo Gallardo", señaló con desparpajo. 

Ya más aterrizado sobre River, dijo que el equipo tiene muchas posibilideades de avanzar a la final de la Copa Libertadores, cuando se mida en semifinales al Palmeiras. 

"River siempre va a ser candidato por el futbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias, los jugadores. Siempre va a ser candidato al titulo de la Copa Libertadores, siempre trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que River pueda besar la Copa nuevamente", cerró

Más sobre este tema: