Sebastián Hernández y Leonardo Pico se proyectan como inicialistas.
Foto
Archivo.

Share:

Visitando a Tigres, Junior busca seguir en el camino de la victoria

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde en Techo.

Con la que será su obligación de aquí hasta que termine el torneo, la de ganar a como dé lugar, Junior saldrá a la cancha la noche de este sábado ante Tigres, en un partido que es inédito en el fútbol profesional colombiano. 

Sobre el papel, los débiles Tigres son el rival perfecto para el cuadro barranquillero en un momento donde necesita sumar tres puntos que lo coloquen en la pelea por el octavo puesto de la Liga. 

En ese sentido, Julio Comesaña ya comenzó a moldear la nómina a su gusto y tendrá varios cambios con respecto al onceno del duelo anterior.

De un lado, dará ingreso a las acciones a Leonardo Pico en lugar de James Sánchez, de floja temporada, y también dará la titularidad a Sebastián Hernández, por encima de Jorge Aguirre. Finalmente, Bernardo

Cuesta será inicialista ante los problemas físicos que tuvo en la semana Roberto Ovelar.

En ese orden de ideas, Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández; Édinson Toloza y Bernardo Cuesta.

Por otro lado, los humildes Tigres tendrían en el campo a César Giraldo; Santiago Roa, Yilmar Guzmán, Jorge  Lozano, Fabián Mosquera; Ángel Bonilla, Johan Muñoz, Elkin Barrera; Miguel Pérez, Ómar Rodríguez y Diego Gómez.

Junior se encuentra en el puesto 16 de la tabla, con 10 puntos. Tigres está en el puesto 18, con con las mismas 10 unidades. 

El duelo se adelantará desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo, con el arbitraje de Diego Escalante, de Antioquia. 
 

Más sobre este tema: