EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jugadores de Junior en el último entrenamiento antes del partido.
Jugadores de Junior en el último entrenamiento antes del partido.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Visitando al Caracas, Junior se aferra a la ilusión de ganar para salir del bache

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche.

Necesitado de un triunfo que lo devuelva a la senda victoriosa, y que además le permita ganarse otra semana de trabajo a Luis Amaranto Perea como su entrenador, Junior visitará la noche de este miércoles al Caracas FC, por el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. 

El Caracas llega envalentonado tras vencer en una apretada eliminatoria de la primera fase al Universidad César Vallejo de Perú al que ganó 2-0 en la capital venezolana, tras empatar sin goles en el partido de ida.

El buen desempeño de los venezolanos en el partido de vuelta hizo que tres jugadores, Richard Celis, Diego Osío y Jorge Echeverría, entraran en el once ideal de la jornada pasada de la Libertadores.

Tras el partido con el César Vallejo, el entrenador Noel Sanvicente dijo que "la idea era ganar sí o sí" y advirtió que El Rojo no es una cenicienta, por lo que no acude a la Libertadores "solo a competir", sino que va a buscar la victoria.

"Para ser grandes hay que ganarle a los equipos grandes. Es bonito todo este reto y hay que seguir acumulando experiencia para ganar este tipo de partidos", subrayó Sanvicente tras la victoria contra los peruanos.

Los caraqueños saltarán a la cancha con Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Diego Osío, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto; Kwaku Bonsu Osei, Leonardo Flores, Edson Castillo, Richard Celis; Jorge Echeverría o Miguel Celis y Samson Akinyoola.

El equipo de Perea contará con casi todo su equipo, encabezado por su capitán, el veterano uruguayo Sebastián Viera.

Las bajas importantes son la de su estrella en la delantera, Teófilo Gutiérrez, lesionado del tobillo, y el defensor Jefferson Gómez, con problemas físicos. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Larry Vásquez, Didider Moreno; Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza y Miguel Borja.

El partido de vuelta se disputará el próximo 17 de marzo en Barranquilla. El juego será arbitrado por el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

EFE

Más sobre este tema: