EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El jugador colombiano Sebastián Villa.
El jugador colombiano Sebastián Villa.
Foto
EFE

Share:

"Villa es y seguirá siendo una de las figuras del equipo": Jorge Bermúdez

El exjugador de Boca Juniors es ahora integrante de la secretaría de fútbol del club 'xeneize'.

El colombiano Jorge Bermúdez, exjugador de Boca Juniors y ahora integrante de la secretaría de fútbol del club 'xeneize', dijo que su compatriota Sebastián Villa, denunciado por presunta violencia de género por su expareja, "es y seguirá siendo una de las figuras del equipo".

El centrocampista ofensivo de 24 años fue acusado pública y judicialmente a fines de abril por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

El futbolista denunció a su expareja por "extorsión y amenazas".

"Sebastián Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante en el último título que ganó Boca (la Superliga 2019/2020). Es alguien a quien valoramos como profesional y como persona", sostuvo 'el Patrón' Bermúdez al canal TyC Sports.

"Somos totalmente respetuosos de la ley y las normas. Lamentamos mucho su situación y la de la señorita involucrada en todo lo que se vivió. Habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medidas habría que realmente realizar y sugerir para el futuro de Sebastián. Esperemos que la Justicia tome una decisión justa y lógica", añadió.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, había adelantado que iban a esperar la decisión judicial para determinar el futuro del jugador.

EFE

Más sobre este tema: