James Sánchez, volante de Junior.
James Sánchez, volante de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

"Viene una semana definitiva para los logros que tenemos en mente": James Sánchez

El volante sería titular en el duelo ante el conjunto del América de Cali.

Junior terminó de afinar detalles la mañana de este domingo para el duelo ante el América. Al final de la tarde se estará despalzando a Cali para quedar concentrado de cara al duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. 

Dentro de la escuadra que se visiona como titular, la cual consiste en un equipo mixto con algunos de los inicialistas de la Copa Sudamericana, se encuentra el volante de marca James Sánchez quien reflejó la tranquilidad de sus compañeros tras la derrota 2-1 ante Flamengo, que los mantiene vivos en la ilusión de llegar a la primera final continental del equipo. 

"Ya quedó atrás lo que fue el partido en Río. El grupo está tranquilo porque se hizo un gran partido y se obtuvo un buen resultado, porque anotando ese gol nos deja más cerca", refirió Sáchez. 

La forma en que se afrontó ese partido es un reflejo de la seguridad que tiene el equipo en sus capacidades y de cómo rematarán un momento determinante del año, donde tendrán tres de los partidos más importantes del semestre: los dos de los cuartos de final en Colombia y la vuelta de semifinales de la Sudamericana. 

"Cada minuto que pasa el grupo está más convencido de que podemos lograr los objetivos que nos proponemos. Ahora viene una semana definitiva para los logros que tenemos en mente", reseñó. 

Sobre como afrontar el duelo ante el América, destacó que no hay que cambair lo que se ha venido haciendo hasta ahora, lo que les ha dado resultados en todo lo que han competido. 

"El fútbol es uno solo. Hay que tener la concentración necesaria durante los 90 minutos para sacar un buen resultado. Nosotros estamos fuertes por el momento en que venimos y ellos estarán con su gente", explicó. 

Finalmente describió las cualidades del rival y de su centro delantero, Cristian Martínez Borja, tal vez el jugador con el que hay que tener más cuidado en las acciones. 

"Tienen buen manejo de pelota y un delantero muy  fuerte del cual hay que estar muy atentos. Ahora hay que hacer lo que nos indique el cuerpo técnico. Eso nos ha dado resultados, en muchos casos de visitante", cerró. 

Junior viajará este domingo a las 5:00 de la tarde a Cali en vuelo chárter, donde solo irán el grupo de jugadores y el delegado Héctor Fabio Báez, debido a que en el avión no caben todos los integrantes de la delegación. El cuerpo técnico viajará el lunes, al mediodía, para llegar al partido. 

Más sobre este tema: