Teófilo Gutiérrez con la copa de campeón durante la celebración en el Metropolitano.
Teófilo Gutiérrez con la copa de campeón durante la celebración en el Metropolitano.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Veníamos trabajando este título y gracias a Dios lo conseguimos": Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero cumplió su sueño desde niño. ser campeón con Junior.

Volvió para levantar trofeos. Así lo manifestó en la entrevista previa a su presentación ante 45 mil personas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el pasado 26 de julio.

"Vengo para ser campeón en Junior. No hay más nada de que hablar", indicó Teófilo Gutiérrez ante los medios de comunicación.

El nacido en el barrio La Chinita selló el triunfo para el título de la Copa Águila ante Deportivo Independiente Medellín.

"Veníamos trabajando este título y gracias a Dios lo conseguimos. Esto es una bendición para el equipo", indicó el delantero en la zona mixta.

El delantero barranquillero recibió el balón de su gran socio Yimmi Chará y con una calidad desbordante sacó un disparo con borde interno, que dejó parado al portero González.

"Los jugadores de más experiencia y de jerarquía le dimos calma al equipo y gracias a Dios pude marcar el segundo gol", puntualizó el atacante.

Confesó que hablaron mucho con Jarlan Barrera, para darle apoyo antes y durante el partido. "Le tuvimos que jalar las ojeras para que se metiera en el cuento", indicó entre risas.

Teo no pudo gritar campeón en 2009 ante Once Caldas, por la Liga colombiana, con Comesaña en el banco y él como goleador, pero hoy cumplió el sueño de niño con el equipo de sus amores.

Aquella noche del 29 de junio lloró de manera inconsolable en el gramado del 'Metro', pero hoy todo fue felicidad. Se fue ovacionado por toda su gente.

Dio la vuelta olímpica en el 'Coloso de la Ciudadela' como un hincha más. Jugó un buen partido. Manejo los hilos en el ataque con pases profundos y fue desequilibrante ante los defensas antioqueños.

Más sobre este tema: