Willian Malkún, rector de la Universidad de Cartagena, entregó placa a Antonio Cervantes.
Willian Malkún, rector de la Universidad de Cartagena, entregó placa a Antonio Cervantes.
Foto
Universidad de Cartagena.

Share:

Velada boxística en Cartagena, en homenaje a los 50 años del título de 'Kid Pambelé

Este jueves se realizó conversatorio en la Universidad de Cartagena.

Este jueves se realizó en la Universidad de Cartagena el conversatorio previo a la velada boxística '50 años de gloria', que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, con la presencia de Antonio 'Kid Pambelé' Cervantes, leyenda a quien se rendirá tributo en este evento.

No hay mejor manera de celebrar a un boxeador que haciendo boxeo y por eso la velada se hará en conmemoración del medio siglo del primer título mundial de 'Kid Pambelé'.

Durante las distinciones y antes de iniciar el conversatorio sobre la vida de 'Pambelé' el rector, Willian Malkún entregó una placa al retirado pugilista.

Cervantes habló sobre su entusiasmo por la velada y su historia como boxeador frente a un público que estuvo muy atento a las palabras del legendario deportista. 

“Le he dado gloria a Colombia y espero que los muchachos que vienen puedan hacer lo mismo”, dijo Pambelé.

El evento contará con la pelea estelar entre Leonardo Carrillo y Edwin Barrios, quienes disputarán la faja Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en un combate a 10 asaltos y, además, con talentosos boxeadores de varios países.

El coliseo Bernardo Caraballo será la sede de esta cartelera, que promete dejar buena acción sobre el ring y rendir homenaje al hombre que enseñó a Colombia a ganar. 

Con información Prensa AMB. 

Más sobre este tema: