Vaqueros ocupa el tercer lugar en el standing.
Vaqueros ocupa el tercer lugar en el standing.
Foto
Prensa Vaqueros

Share:

Vaqueros cortó racha victoriosa de Caimanes en el béisbol profesional

El equipo de Montería derrotó por 8-4 al de Barranquilla.

Vaqueros puso fin a la racha de cinco victorias seguidas que acumulaba Caimanes al vencerlo por 8-4, este viernes en el estadio 18 de Junio de Montería, en un duelo donde los cordobeses estuvieron más productivos a lo largo del partido. 

El juego fue ganado por Samuel Burgos, mientras que la derrota fue para Jean Herrera.

Caimanes pegó primero con dos carreras en la parte alta del primer capítulo. Dilson Herrera sacó rodado por segunda que le permitió empujar a Fabián Pertuz para abrir el marcador y luego, Andrés Álvarez conectó sencillo a la derecha para que anotara desde tercera Carlos Arroyo para el 2-0.

Sin embargo, Vaqueros comenzó a sumar, de una en una, para recortar la diferencia. En su ofensiva se destacaron los cuadrangulares de Daniel Vellojín y Jean Carlos Encarnación. 

Por otro lado, pese a un cuadrangular de Mauricio Ramos, su segundo del año, y catorce para los ‘saurios’ en la temporada, los Vaqueros siguieron anotando de a una en las cuatro primeras entradas para dominar 4-3 la pizarra. 

Los monterianos tomaron ventaja de dos cuando Jean Carlos Encarnación despachó doble a la izquierda para traer a Brayan Buelvas y luego Pabel Manzanero trajo a Encarnación con otro batazo de doble, para el 6-3.

Caimanes descontó una rayita en la sexta, para el 6-4, gracias a un mal tiro a tercera del lanzador, tras que se le escapó al antesalista y que le permitió a Carlos Martínez anotar. 

El juego se abriría en la baja de la octava, cuando el primera base Leandro Emiliani no logra parar un tiro del pitcher Dahan Batista para permitir que entrara uno de los dos hombres en circulación y luego Francisco Acuña sacó un sencillo para empujar el otro y colocar el 8-4 en el tablero. 

Este sábado será el segundo juego de la serie ante Vaqueros, desde las 6:00 de la tarde en el estadio 18 de Junio. 

Más sobre este tema: