Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia.
Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

“Vamos a salir a buscar los seis puntos, para que Colombia esté donde debe": Stefan Medina

El defensa se perfila como uno de los posibles titulares del equipo.

Tras lo que fue su lesión en la fecha dos de las eliminatorias ante Chile, el defensa de la Selección Colombia, Stefan Medina, regresó a la escuadra nacional para intentar volverse a ganar el puesto ahora bajo las órdenes de Reinaldo Rueda. 

Medina se perfila para ser el guardián de la banda derecha ante Perú, y desde ahora ya tiene una idea de lo que podría ser un duelo ante los 'incas'. 

“Perú es un gran equipo que los últimos años ha venido creciendo, se hacen muy fuertes con sus laterales. Ahí es donde tenemos que estar atentos, marcando a los delanteros y la posible llegada de los volantes, va a ser un partido muy intenso”, anticipó. 

Sobre su retorno, Medina indicó que es una gran ocasión para pasar de hoja.

“Una gran oportunidad nuevamente. Muy agradecido con Dios y la vida de tener esta oportunidad. El pasado, es pasado y tenemos que estar concentrados en el reto que se nos viene”, aseguró. 

Sobre Rueda, Stefan manifestó que apenas están conociendo su forma de trabajar, pero que ya hay algunas cosas que puede identificar. 

“Todavía no sabemos si vamos a estar dentro del once. Estamos conociendo la metodología del ‘profe’ y lo que quiere. Los entrenamientos son demasiado intensos y con la metodología de tener siempre el balón. Estamos retomando cada uno y encontrándonos como equipo”, describió. 

Eso sí, aseguró que los jugadores tienen el mayor de los compromisos. 

“Siempre va a ser muy importante estar en la Selección, aportando desde donde me toque, para que en el momento en que me toque darlo todo. Vamos a salir a buscar los seis puntos para que Colombia esté donde debe”, cerró. 

Colombia viajará esta tarde rumbo a Lima, para el partido que se jugará este viernes. 

 

 

 

Más sobre este tema: