Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Óscar Mercado, pelotero colombiano.
12:08 pm. Lunes 23 de Septiembre de 2019
"¡Vamos nojoda, yo soy el mejor en esta vaina!": así celebró su cuadrangular Óscar Mercado
12:08 pm. Lunes 23 de Septiembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1176037994219941888
Con una impresionante temporada, mantiene vivos a los Indios.

El gran desahogo de Óscar Mercado llegó este domingo, en la parte baja del quinto capitulo, cuando los Indios empataban en casa ante los Filis y el colombiano conectó un enorme cuadrangular de tres carreras que puso 4-1 el juego a favor de la 'tribu'. 

Mercado, un pelotero de gran poder y excelentes condiciones con el guante en los jardines, se ha convertido en pieza fundamental de los Indios de Cleveland en la temporada a tal punto que gracias a sus batazos se mantienen vivos en la lucha por el segundo comodín de división central de la Liga Americana

Por eso, al conectar el cuadrangular, en un juego tan apretado el cartagenero dejó sentir toda su felicidad mientras corría las bases y era captado por un micrófono de la producción de televisón del partido.

"¡Vamos nojoda, que yo soy el mejor en esta vaina, vamos que yo soy el mejor en esto!", gritó el bolivarense mienras seguía con la mirada mientras la bola cruzaba el punto de no retorno. 

"¡No me tires la recta, tú sabes lo que pasa cuando me tiras la recta!", siguió gritando de la emoción luego de despachar el cuadrangular ante un envío que se le quedó ideal para su contundente bateo. 

Óscar Mercado ha tomado 417 turnos al bate a este año, en los que ha conectado 117 hits, 14 de ellos cuadrangulares, con los que ha empujado 51 carreras y ha anotado en 69 oportunidades para acumular un promedio de .281, por lo cual los Indios lo llaman "nuestro novato del año". 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla