El Presidente de la República, Iván Duque.
El Presidente de la República, Iván Duque.
Foto
Presidencia

Share:

"Vamos a consolidar esa candidatura de Barranquilla" por los Panamericanos 2027: Duque

Así lo afirmó en exclusiva en Atlántico en Noticias.

El Presidente de la República, Iván Duque, anunció este miércoles que promoverá la candidatura de Barranquilla para que sea la sede de los Juegos Panamericanos de 2027.

“Tengo un sueño, y es que nosotros podamos competir por esos Juegos Panamericanos del 2027 para la ciudad de Barranquilla. Tenemos ese reto”, afirmó el mandatario durante una entrevista con Atlántico en Noticias.

Reconoció que alcanzar esa meta “no es fácil”, pero subrayó que “nosotros estamos con todo el deseo de presentar esa candidatura, de consolidar esa candidatura”.

Dijo que espera que con el Ministro (del Deporte) Ernesto Lucena “sigamos promoviendo los escenarios que tienen gran capacidad de competir internacionalmente. Barranquilla ha demostrado que ha hecho unos juegos  excepcionales, y ahora lo que nosotros queremos es promover esa candidatura de Barranquilla para los Juegos Panamericanos de 2027”.

“Lo que ha hecho Barranquilla con esa visión de hacer del deporte parte del  desarrollo, queremos que sea replicado en otros lugares del territorio”, puntualizó el jefe de Estado. 

*Con información de Presidencia de la República

Más sobre este tema: