Juan Cruz Real visitando la 'Ventaja de Campeones'.
Juan Cruz Real visitando la 'Ventaja de Campeones'.
Foto
Twitter.

Share:

“Vamos con toda la ilusión”: mensaje de Año Nuevo de Juan Cruz Real a los junioristas

El próximo lunes 3 de enero arranca oficialmente su ciclo frente al equipo.

El entrenador argentino Juan Cruz Real deseó a través de sus redes sociales un muy feliz y próspero 2022 a todos los hinchas de Junior. El técnico está por asumir las riendas del equipo, con la mira puesta en conquistar la décima estrella y lograr una importante figuración en la Copa Sudamericana.

Cruz Real, quien se quedó a trabajar en Barranquilla durante las festividades de fin de año, sacó tiempo para subir un corto video en su perfil de Twitter donde envió un mensaje especial a los aficionados.

 “Quería enviarles un gran saludo, deseándoles un gran comienzo de año, que tengan un 2022 lleno de éxitos y bendiciones. Un gran abrazo para todos, en especial a la familia juniorista que vamos con toda la ilusión de cumplir los objetivos en este año nuevo”, señaló.

Es más, aún sin el peso de la fama que inevitablemente ganará en próximos días, el estratega ha podido visitar algunos sitios de interés de la ciudad, como la ‘Ventana de campeones’.

“Espacio significativo en Barranquilla de toda la familia juniorista, donde se refleja la historia y los momentos gloriosos de esta gran institución. Debemos conectarnos emocionalmente con estos momentos del pasado, para ir en busca de los objetivos del futuro”, dijo del monumento.

Y es que la directiva ha venido armando un equipo importante. Además de la renovación a los principales nombres de la nómina el año anterior, se han cerrado los contratos de Daniel Giraldo, Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja y Yesus Cabrera.

Además, se espera que en próximas horas lleguen a Barranquilla los jugadores Omar Albornoz y Nilson Castrillón, quienes vienen de ser subampeones con el Deportes Tolima, el primero como habitual titular, mientras que el segundo fue alternativa.

Se sabe que para la junta directiva es importante concretar refuerzos para la defensa, así que uno de los nombres que se baraja es el del valduparense Jorge Arias.

El ciclo de Juan Cruz Real iniciará el próximo 3 de enero, con un entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char. Se espera la presencia de todos los refuerzos confirmados para comenzar la pretemporada.

Más sobre este tema: