Valle campeón.
Valle campeón.
Foto
Cortesía.

Share:

Valle, campeón del nacional de boxeo en Galapa: Atlántico fue tercero

Antioquia se quedó con el segundo lugar del torneo.

La delegación del Valle del Cauca se proclamó como la mejor del campeonato nacional de boxeo juvenil que tuvo su final la noche de este jueves en el municipio de Galapa, donde el local Atlántico solo pudo llegar al tercer escalón.

Con un total de 11 medallas, 4 de oro, 6 plata y una de bronce, los vallecaucanos se quedaron con el título juvenil de boxeo, que se disputó en la ciudad de Barranquilla desde el domingo pasado, hasta la noche de ayer, y que tuvo como sede principal de las finales, el polideportivo del municipio de Galapa.
 
En el segundo lugar del torneo, quedó ubicada la delegación de Bogotá, con un total de seis medallas, 4 de oro y dos de bronce, superando y contra todos los pronósticos a los campeones defensores, Atlántico, que se quedaron en el tercer lugar, con una presea dorada menos, 3 de plata y dos de bronce.

Recordemos que de este campeonato saldrá la selección Colombia Juvenil de Boxeo que nos representará en el mundial de la categoría en noviembre próximo, en Alicante, España.

Más sobre este tema: