Zidane en la conferencia de prensa este viernes por la mañana.
Foto
EFE

Share:

"Va a ser una disputa total": Zidane

Es la primera semifinal europea del francés como entrenador.

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el Manchester City de semifinales de Liga de Campeones "va a ser una disputa total", y destacó como "la única cosa positiva" jugar "la vuelta en casa".

Zidane se mostró en contra de la opinión generalizada del factor suerte del Real Madrid en los sorteos de la presente edición de Liga de Campeones. Elogió al Manchester City y espera una semifinal muy dura para su equipo.

"Es una semifinal y va a ser un partido muy, muy difícil. La única cosa que es positiva, si la hay, es que jugamos la vuelta en casa y eso siempre es bueno, pero nada más. Veo un partido complicado y seguro que va a ser una disputa total", manifestó en rueda de prensa.

"No estoy de acuerdo con que nos toque el más fácil. Hemos visto con el Wolfsburgo que pierdes la ida 2-0 y fue un partido difícil para mí. No quiero escuchar eso. Para pasar tenemos que jugar contra todos los que nos tocan, Roma, luego Wolfsburgo y ahora Manchester City.. tres equipos fuertes", añadió.

Aunque, Zidane recalcó que, por la historia de su club, entiende que siempre sea señalado como candidato a todo en Liga de Campeones.

"Siempre pasará con todos que el Real Madrid sea visto como favorito. Siempre será así, pero a nosotros no nos importa, sabemos la dificultad que es jugar una semifinal de Champions con respecto a los cuartos. Nos prepararemos para dar el máximo y estar en la final", sentenció.

EFE

Más sobre este tema: