Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Gio Urshela celebra el triunfo con sus compañeros.
8:57 am. Miércoles 27 de Abril de 2022
Urshela 'jugó vivo' y anotó el triunfo para los Mellizos en la novena entrada
8:57 am. Miércoles 27 de Abril de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1519156573276418048
Se impusieron 5-4 a los Tigres de Detroit.

El jardinero Robbie Grossman no pudo manejar un batazo del dominicano Miguel Sanó, que picó tras rozar su guante, y los Mellizos de Minesota se aprovecharon de los errores de la defensa de los Tigres en la novena entrada para dejar en el terreno al conjunto de Detroit.

Con el partido en desventaja (3-4), Sanó, quien llegó al bate con hombres en primera y segunda, disparó un batazo de línea hacia el jardinero derecho Grossman, quien no pudo manejar una pelota que llegó hasta la pared.

Al caer la pelota, los corredores avanzaron pero Grossman consiguió un disparó rápido al segunda base Jonathan Schoop, quien a su vez lanzó al receptor Eric Haase impidiendo que los corredores anotaran.

Sin embargo, Sanó siguió a segunda y Haase, tratando de hacer out al corredor, cometió un error en tiro a la antesala, lo que permitió que los Mellizos anotaran las carreras de la victoria, la última en las piernas del cartagenero Urshela.

El antesalista colombiano pegó 2 sencillos en 3 turnos oficiales, recibió un boleto, 1 ponche, 2 carreras anotadas -incluyendo la ganadora en el noveno episodio- subió su promedio ofensivo a .304.

El puertorriqueño Javier Báez pegó jonrón por los Tigres.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre