Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja son las opciones para el ataque.
Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja son las opciones para el ataque.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Urgido de goles y un triunfo, Junior se mide a Jaguares en Montería

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde.

Junior visitará la tarde de este domingo a Jaguares, en un duelo considerado como el nuevo 'Derbi Costeño' , necesitado de un triunfo para salir a flote en el tablero de la Liga Colombiana, pero además obligado a marcar goles que ha sido su gran falencia en lo que va del campeonato. 

Luego un triste empate de local ante el Deportes Tolima, el conjunto de Luis Amaranto Perea aspira a mantener la superioridad que históricamente tiene ante los felinos, en la plaza monteriana. 

Para este compromiso serán bajas por lesión nombres como Germán Mera, Fabián Ángel y Jefferson Gómez, mientras que Didier Moreno deberá de cumplir su última  fecha de sanción. 

El tema que más preocupa es sin duda la falta de goles en el conjunto, pues ni Cristian Martínez Borja ni Carmelo Valencia, las dos opciones principales de Perea para el puesto de ‘9’, han tenido el rendimiento esperado.

Los barranquilleros jugarían con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Juan David Rodríguez, Larry Vasquez, Freddy Hinestroza, Luis González, Edwin Cetré y Martínez Borja.

Tras  ocho  enfrentamientos desde  2015, Jaguares nunca  ha  conseguido  derrotar  como local a  Junior en Primera División (3 empates y 5 derrotas) y se ha quedado sin anotar en cinco de esos compromisos.

Mientras, el elenco ‘Tiburón’ acumula cinco partidos sin ganar como visitante. quedándose sin anotar en cuatro de ellos. En total suma 3 empates y dos derrotas. 

Por su parte, los felinos presentarán a Pablo Mina; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Marrufo, Nelino Tapia; Luis Chiquillo, Yulián Anchico, Eduardo Sosa, José Lloreda; Pablo Rojas y José Barragán.

Jaguares está en la casilla 10 del torneo con 7 puntos, mientras que Junior aparece 11 con 5 unidades. 

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde en el estadio de Jaraguay de Montería, con la dirección arbitral de Nolberto Ararat (Valle), asistido por Richard Ortiz (Quindío) y Juan García (Antioquia).

 

Más sobre este tema: