EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Elenco de Titanes para la temporada 2021.
Elenco de Titanes para la temporada 2021.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Unos renovados Titanes debutan esta noche buscando el tetracampeonato

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

Titanes de Barranquilla, actuales tricampeones del baloncesto profesional colombiano, inician la noche de este martes su camino por el cuarto título al hilo, cuando arranque la temporada profesional en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali, en formato de ‘burbuja’, ante Cafeteros de Armenia.

El quinteto se renovó a profundidad para este nuevo reto y no contará con figuras míticas como Eduardo 'Pichi' Torres, Micky Díaz y Jesús Medina, integrantes del equipo desde el primer torneo. 

Además, los extranjeros contratados para la pasada 'Champions'  abandonaron el equipo, dejando un mal sabor por su flojo rendimiento durante el torneo internacional. 

"Tenemos nuestra columna vertebral y creo que el refuerzo más importante de la Liga es Ernesto Oglivie. Recuerden que Titanes crece cada temporada y esta no será la excepción", manifestó su presidente Alberto Caparroso.

"El equipo se encuentra en la capital del Valle desde la semana pasada debido a la imposibilidad de entrenar en el coliseo Elías Chegwin, su casa natural, que en estos días se utiliza como centro de vacunación contra el Covid-19", indicó el conjunto en un comunicado.

El lineup de los barranquilleros está integrado por el barranquillero Gianluca Bacci, el argentino Selem Safar, el antioqueño Juan Tello, el puertorriqueño Jhonathan Rodríguez y el panameño Ernesto Oglivie. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche y tendrá la señal abierta del canal Win Sports. 

Nómina de Titanes de Barranquilla 2021-1

#0 Leyder Moreno (Colombia)

#1 Jerson Quintana (Colombia)

#2 Guillermo Díaz (Puerto Rico)

#3 Juan Diego Tello (Colombia)

#5 Gianluca Bacci (Colombia)

#6 Yohan Galvis (Colombia)

#7 Yildon Mendoza (Colombia)

#11 Ernesto Oglivie (Panamá)

#15 Selem Safar (Argentina) 

#19 Juan Sebastián Armenteros (Colombia)

 

Más sobre este tema: