EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El torneo finaliza el 29 de noviembre.
Foto
Prensa Lagos del Caujaral.

Share:

Uno solo bajó el par del campo en el primer día del Abierto de Golf del Caribe

Que se juega en el club Lagos del Caujaral.

En el primer día de competencia del 38 Abierto Internacional de Golf del Caribe que se llevó a cabo en el Club Lagos de Caujaral, solamente un jugador pudo bajar el par de la cancha. Se trata del caleño Jesús Asmed Osmar (Club Shalom), que entregó una tarjeta con -2 (69) ubicándose en el primer lugar de la categoría profesionales.

Cinco jugadores empataron en el segundo lugar igualando el par de la cancha (71): Juan Alean del Club Payandé de Bogotá, Santiago Tobón del Club Campestre de Medellín, Luis Fernando Posada de El Rodeo de Medellín, Diego Vanegas del Club Farallones de Cali y David Vanegas de El Rodeo de Medellín.

"La fuerte brisa es una de las principales características de este campo, lo cual lo hace muy difícil y por eso debe sacar su mejor talento en cada jugada para pegar buenos tiros. Afortunadamente supe controlar bien la brisa", expresó Santiago Tobón.

Primera categoría

La Primera Categoría deja en el primer lugar a Androcles Puche Puche, del Club Lagos de Caujaral, con una tarjeta de 75 golpes (4 por encima del par), escoltado por Juan Antonio Victoria del Club Campestre de Cali, con 76 golpes, y el local Hernando Baquero con 77.

Más sobre este tema: