El partido corresponde a la fecha 15 de la Liga Colombiana.
Foto
Prensa Uniautónoma

Share:

Uniautónoma vs Patriotas se miden en el estadio Metropolitano

El partido se inicia a las 5:30 p.m. .

Como para no perder la costumbre del pan nuestro de cada día: la Liga Colombiana, el Uniautónoma y el Patriotas levantan la mano y dicen presente este sábado en la casa de la selección, el estadio Metropolitano, en partido pendiente de la fecha 15, que iniciará a las 5:30 p.m. .

Para este duelo, el entrenador  Giovanni Hernández no podrá contar con el defensor central barranquillero Alexis Pérez ya que fue convocado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo al segundo microciclo de trabajos de la Selección Colombia sub23. Alonso Acosta podría reemplazar a Alexis Pérez.

Este partido, como todos los que juega Uniautónoma, es vial en esa pugna por no descender. En este momento es uno de los dos equipos que bajaría de terminarse el torneo ahora, junto con el Cúcuta Deportivo.

Justamente ante el elenco nortesantanderano los ‘Delfines del Caribe’ perdieron el compromiso anterior.

Por su parte el elenco de Patriotas llega con la motivación de haber vencido 3-1 a Medellín.

El equipo tradicional de Tunja es puesto 14 de la Liga con 18 unidades. Aún pelea su invitación a la gala de final de semestre.

Julián Mejía (Norte), será el árbitro central de la contienda, quien estará asistido por John F. Gómez (Antioquia), como juez de línea uno y John Aguilar ( Risaralda) como el juez de línea numero dos.

Posible titular de Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Leonardo Escorcia, Alonso Acosta, Nelino Tapia, James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón, Jorge Ramos, Pablo Rojas y Yuberney Franco.

 

 

Más sobre este tema: