Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
Michael Rangel celebra el segundo en su cuenta personal.
7:53 pm. Sábado 29 de Octubre de 2016
Una noche inspirada de Rangel le devolvió a Junior la victoria en Liga
7:53 pm. Sábado 29 de Octubre de 2016
Venció 2-1 al cuadro del Envigado.

Junior derrotó este sábado por la noche a la escuadra de Envigado en condición de local de la mano de un inspirado Michael Rangel quien marcó los dos goles del triunfo por 2-1, marcador que frenó la mala racha de 8 partidos en línea sin ganar en la Liga Colombiana

La cancha estaba más acompañada por la pertinaz llovizna, que se extendió hasta mediada la primera mitad, que por parte de los aficionados que producto de los malos resultados prefirieron abrigarse bajo cualquier techo, menos el del estadio Metropolitano.

La eliminación a mitad de semana ante Chapecoense en Copa Sudamericana fue la más reciente, pero quizá no la última, de la serie de decepciones que ha sufrido de parte de su escuadra en lo que va del semestre.

El clima deprimente de las acciones solo fue alegrado a los 14 minutos en un momento de inspiración pasajera del santandereano Michael Rangel, que aprovechó un balón que quedó picando en el área para de media vuelta mandarla al fondo.

Con esto, Rangel se transformaba en el delantero con más goles en el semestre, a pesar de no tener muchos minutos en comparación a otros jugadores. El santandereano sumó 5 anotaciones. 

Sin embargo, era el Envigado el que mejor disposición mostraba en el terreno de juego. Con sus fichas apostadas al contraataque, solo esperaba hilvanar una acción de gol que le significara la anotación.

Eso llegó a los  42 minutos. Solo tres toques de primera intención bastaron para llegar al gol, tras una gran definición de Yairo Moreno y una jugada distractora del español Diego Gregori quien la dejó pasar para dejar en posibilidad clara a su compañero.

Con la igualdad en los marcadores, las escuadras se fueron al descanso. Con un Junior que tenía la obligación, más moral que otra cosa, de alcanzar una victoria ante los pocos aficionados que le fueron a ver.

Tras un susto en su propia meta, producto de un tiro al palo del cuadro de la visita, Junior volvería  a la carga con un desborde por la banda derecha de Clemente Palacios que la centró perfecta  al pie de Rangel que forzó a la estirada del guardameta  Jefersson Martínez, a los 54 minutos.

A siete minutos del final de las acciones, una pelota quedó rebotando en el área para que nuevamente un inspirado Rangel, quien marcó su sexto gol en el semestre, introdujera la esférica al fondo de las redes en las barbas del portero.

Con esto, el delantero que pocos minutos había disfrutado de la confianza de Giovanni Hernández, llegó a convertirse en el delantero con más tantos en el semestre para Junior. El goleador de un equipo que poco había tenido suerte en este empeño.

Con esto Junior sacó la presentación ante sus aficionados que al menos lo vieron ganar en Liga luego de 8 partidos sin triunfos. Un aliciente tras el golpe internacional en Brasil.

Ahora Junior le apuntará a terminar los duelos restantes en Liga y a preparar el último objetivo viable del año: la Copa Águila donde se medirá ante el Atlético Nacional.

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F