Jeter Downs celebra la carrera del triunfo.
Jeter Downs celebra la carrera del triunfo.
Foto
Twitter.

Share:

Una carrera del sanandresano Jeter Downs dejó en el campo a los Yankees

Los Medias rojas se impusieron en diez entradas.

El jardinero estadounidense de origen mexicano Alex Verdugo remolcó dos carreras en el décimo episodio para que los Medias Rojas derrotaran este sábado por 6-5 a los Yankees de Nueva York.

Con 4-5 en la parte baja de la décima entrada, Verdugo logró un sencillo de 'walk-off' que permitió las anotaciones de Rob Refsnyder y del colombiano Jeter Downs que supusieron el triunfo de los Medias Rojas.

Verdugo llevó la euforia al Fenway Park de Boston (EE.UU.) y le dio al conjunto local su primera victoria en esta serie a cuatro partidos ante los Yankees tras las derrotas que cosecharon frente a los neoyorquinos el jueves y el viernes.

Verdugo terminó con tres carreras remolcadas, Refsnyder sumó un jonrón y dos anotaciones y Downs aportó una carrera impulsada y dos anotadas.

En los neoyorquinos, Anthony Rizzo mandó la pelota fuera del parque e impulsó dos carreras y el venezolano Gleyber Torres anotó una de las cinco carreras de su equipo.

Jake Diekman (4-0) se llevó la victoria por los de Boston con dos carreras concedidas en un episodio de trabajo (el décimo) mientras que el dominicano Wandy Peralta (2-2) se quedó con la derrota por los Yanquis al permitir las tres carreras con las que los Medias Rojas se alzaron con la victoria en la décima entrada.

EFE
 

Más sobre este tema: