Unimetro
Unimetro
Edilberto Bolívar, de Acord atlántico, controla la pelota ante la marca de un contrario.
4:01 pm. Viernes 21 de Julio de 2017
Un verdadero 'aguacero de goles' en apertura de la II Copa Tecnoglass-Acord
4:01 pm. Viernes 21 de Julio de 2017
Fueron 17 los tantos que se marcaron en los dos partidos de la primera jornada, este jueves.

Con el desarrollo de la primera jornada y los actos protocolarios, arrancó la mañana del pasado jueves festivo 20 de julio la segunda edición de la Copa Tecnoglass-Acord para periodistas, en la ciudad de Barranquilla.

La mañana de este día festivo, que estuvo enmarcada por un cielo cubierto de nubes y lluvias en buena parte de la capital del Atlántico, sirvió para que los periodistas se dieran cita en torno a la práctica del deporte y en el marco de un ambiente tranquilo y fraternal.

Las palabras del discurso inaugural estuvieron a cargo del presidente de Acord Atlántico, Estewil Quesada Fernández, quien hizo una invitación a los deportistas a que recordaran que “la segunda edición de la Copa Tecnoglass-Acord es un torneo de integración que busca la unión entre los representantes de los medios de comunicación en Barranquilla y el Atlántico", al tiempo que agradeció el "apoyo total para la celebración del mismo del señor Christian Dáes, presidente de Tecnoglass”.

Sarah Villafaña y Betsabé González, jugadoras femeninas del torneo de Prensa Unida y Acord Atlántico.

El juramento al deportista fue tomado por Guillermo Carbonell, capitán de la escuadra defensora del título, Prensa Deportiva, a nombre de todos los participantes del torneo. De otro lado, Javier Olmos, asociado de la entidad, tomó el juramento a los jueces del torneo.  

Ya en la parte deportiva, las escuadras de Acord Atlántico y Prensa Unida dieron paso al primer campeonato. La escuadra agremiada logró sacar su casta para remontar una diferencia adversa de 3-0 y lograr un emotivo triunfo final de 7-6.

Luis Miguel Arango, jugador alternativa de Prensa Deportiva, sufre los estragos de la fuerte marca.

A segunda hora, Prensa Deportiva y Prensa Niupi, equipos protagonistas de la final de la primera edición, se dieron la revancha con duelo cerrado que quedó 2-2 y que levantó la admiración de los aficionados asistentes.

La próxima jornada se jugará de la siguiente manera:

Prensa Unida vs Prensa Deportiva, el viernes 28 de julio a las 8:00 de la noche.

De otro lado, el lunes 31 de julio, a las 8:00 de la noche Acord vs Prensa Niupi.

Todos los partidos se realizarán en las canchas de Tecnoglass, gran aliado y patrocinador exclusivo del torneo, en el norte de la ciudad, en el corredor industrial de La Circunvalar con Vía 40 y se convoca a la comunidad deportiva y periodística para que asistan al evento.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre