EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 48 minutos
Carlos Martínez dispara un doble para Caimanes.
Carlos Martínez dispara un doble para Caimanes.
Foto
Prensa Mazatlán 2021.

Share:

Un solo hit de los Caribes eliminó a unos Caimanes sin batazos oportunos

Los 'saurios' perdieron 1-0 en un partido donde les quedó imposible dar dos batazos seguidos.

Caimanes de Barranquilla lució inofensivo la tarde de este martes en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán para sumar su tercera derrota en línea en la Serie del cAribe y quedar eliminados al perder 'blanqueados' 1-0 ante los Caribes de Venezuela que solo batearon un sencillo para definir el juego. 

En total solo fue un hit de los venezolanos por cinco de los barranquilleros, tres de ellos de doble, los cuales no fueron bien aprovechados por los 'reptiles', que quedaron eliminados del torneo, a falta de dos partidos. 

La victoria fue para Guillermo Moscoso, la derrota para Randy Consuegra y el salvado para Silvino Bracho. 

El parador en cortos Luis Sardiñas logró sacarle tiquete gratis a Randy Consuegra para llegar a primera, llegó a segunda por otra base por bolas concedida a Neuman Castillo y luego llegó a la registradora por un doble impulsador a la izquierda de Herlis Rodríguez para el 1-0. 

Caimanes amenazó varias veces con llegar el empate. En tres oportunidades dejó hombres corriendo en segunda, con Jordan Díaz en el segundo episodio, Brallan Pérez en el tercero y Carlos Martínez en el sexto quienes batearon contundentes dobles pero se quedaron anclados en la intermedia esperando el remolque.

En otras dos oportunidades donde Dilson Herrera y el mismo Pérez se robaron la intermedia pero no llegó el batazo a tiempo para moverlos a la registradora. 

De otro lado, Consuegra tuvo una oportuna salida de tres entradas y luego recibió el respaldo del zurdo Ronald Ramírez y el derecho Jhon Romero quienes se combinaron para retirar las siguientes cuatro entradas y darles vida a los ‘saurios’.

Tras la parte alta del octavo episodio, donde los tres primeros bateadores del lineup no pudieron llegar a base, José Mosquera subió a la lomita a Codey Mincey para tratar de mantener la diferencia en la mínima y jugar a cambiar la pizarra en el noveno. 

Sin embargo, Silvino Bracho entró a taponar en la última entrada y retiró en orden a los tres bateadores para confirmar la derrota y eliminación de los ‘saurios’. 

Por Caimanes, Brallan Pérez de 4-2 con un doble; Jordan Díaz de 4-1 con un doble y Carlos Martínez de 4-1 con un doble. 

Por Caribes, Herlis Rodríguez de 3-1 con una empujada. 

Caimanes volverá a la carga este miércoles cuando se mida en el cuarto partido a Puerto Rico, desde las 5:00 de la tarde. 

 

Más sobre este tema: