Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Un respiro para Carlos Bacca: no será de la partida ante el Deportivo Pasto

El delantero aprovechó el descanso para ir a ver a los juveniles.

Junior tendrá la ausencia de su goleador mañana domingo, cuando se mida al Deportivo Pasto.

El artillero Carlos Bacca recibió fin de semana de descanso por parte del entrenador y no será de la partida. 

Bacca, de 36 años, quien ha marcado cuatro goles en el torneo, no había tenido una fecha de descanso desde que comenzó a tener participación en el equipo, tanto es así que suma 822 minutos en 12 partidos disputados.

Un golpe duro para su estado de forma, que si bien está en buena condición, hay que recordar que viene de un año donde no jugó mucho y que esto le puede jugar en contra por su edad.

Es por eso que Julio Comesaña, prefirió no desgastarlo al largo viaje y exigente compromiso en la altura de Pasto, mejor darle el fin de semana libre, tras haber clasificado a la final de la Copa Colombia. 

Carlos Bacca observa el partido del Barranquilla FC Sub-20 en las canchas de Bomboná.

El porteño, que lo quiere jugar todo, aprovechó para ir la tarde de este sábado a ver a las divisiones inferiores del equipo en la sede Deportiva de Bomboná, en el municipio de Malambo. 

Ahí observó el duelo del Barranquilla FC ante el Unión Magdalena, en el Torneo Federativo categoría sub-20. Sin duda, un compromiso alto con el equipo, siendo un juniorista de 24-7. 

Junior viajó en la mañana de este sábado a Pasto, vía aérea con escala a Bogotá, para llegar sobre el final de la tarde. 

Más sobre este tema: