Proceso de sanitización del estadio Metropolitano.
Proceso de sanitización del estadio Metropolitano.
Foto
Cortesía.

Share:

Un 'Metro' sanitizado espera a los hinchas para partido Colombia-Perú

Los diferentes puntos del escenario fueron desinfectados.

Nuevamente la multinacional inglesa Rentokil Initial fue la encargada de alistar y manejar los protocolos de bioseguridad en el estadio Metropolitano. Ahora encargada del juego Colombia vs. Perú.

La fiesta del fútbol vuelve a Barranquilla para recibir a la selección Colombia enfrentando al seleccionado de Perú este viernes.

La multinacional inglesa Rentokil Initial, con más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 años en Colombia, cuenta con una solución integral de higiene preventiva, desinfección y purificación del aire. 

La desinfección de las distintas zonas del estadio Metropolitano, se ejecutan previo al partido de fútbol, durante este y al terminar las actividades.

Dichas actividades se cumplen con personal especializado de la empresa; expertos conocedores del protocolo, manejo y aplicación de los distintos productos y acciones programadas.

Para el cumplimiento de la sanitización del Estadio Metropolitano de Barranquilla, se activaron diversos frentes de control, entre los que se destacan la desinfección preventiva de tribunas, camerinos, sala de prensa, cabinas de radio, palcos de prensa y palcos VIP.

Estas mismas áreas contarán con purificación del aire durante el tiempo en que estén ocupadas por periodistas e invitados, al igual que la zona mixta.

También, se están instalando en las zonas de ingreso de público, camerinos, palcos y zona mixta más de 50 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura. Los dispensadores de gel se recargan continuamente.

“Nuevamente tenemos la responsabilidad y el gusto de preparar el estadio Metropolitano. Tendremos aforo completo y por tanto hemos diseñado un plan de sanitización especial que permitirá recibir a los asistentes y seleccionados con total bioseguridad”, dijo Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente General de Rentokil Initial Colombia.

La multinacional inglesa Rentokil Initial es experta en protección integral de ambientes, control de plagas e higiene, con presencia, soporte y soluciones en más de 80 países, y que tiene como objetivo corporativo proporcionar entornos saludables y seguros, “Proteger a las personas y mejorar sus vidas” es su misión, comentó. 

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: