Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Video
nJ5V9PA1LfE
Vladimir Hernández al lado de dos graduandos de la Corporación Universitaria de Salamanca .
7:15 pm. Viernes 18 de Diciembre de 2015
Un grado con sabor ‘rojiblanco’
7:15 pm. Viernes 18 de Diciembre de 2015
Los estudiantes que recibieron su título profesional en el hotel Dann Carlton, se tomaron fotos con los jugadores de junior.

 

Varios estudiantes de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca llegaron a recibir grado al hotel Dann Carlton  y se encontraron con el mejor de los regalos:  una foto con los jugadores del  equipo de sus amores: Atlético Junior. Fue la sorpresa de una tarde especial. La de la titulación profesional.

Un orgullo compartir con el equipo. El domingo vamos a ganar en Medellín”, dijo Elkin Boderth, hincha de Junior graduado como administrador de empresas.

Ya graduados como administradores y contadores, la primera consulta profesional fue gratis para los jugadores  rojiblancos.

 “Allá tienen que controlar el balón, el marcador y hasta la Copa”, dijo Dairo Torres, graduado como contaron, también  hincha de Junior.

Una vez recibido el consejo,  los tiburones esperan graduarse como campeones en el Atanasio Girardot este domingo.

“Espero colocármelo el domingo con el favor de Dios  en ese grado tan anhelado que queremos muchos de acá, algunos no hemos sido campeones con Junior” afirmó el lateral Iván Vélez sobre la posibilidad de ponerse "un birrete como símbolo de la octava estrella".

Estos nuevos profesionales,  graduados de hinchas con la foto, quieren completar su alegría  el domingo con  el título.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla