Jugadores de Toros celebran una anotación.
Jugadores de Toros celebran una anotación.
Foto
Zona Cero

Share:

Un error en la novena entrada le costó una cornada mortal a Gigantes ante Toros

Perdieron 3-2 en un cerrado partido.

Los Gigantes de Barranquilla perdieron este miércoles 3-2 ante los Toros de Sincelejo, en un costoso error del jardinero central Leudys Báez que dejó caer la pelota en la parte baja de la novena entrada y provocó que los naranjas quedaran en el campo, en un juego aplazado del 21 de noviembre. 

La victoria fue para el relevista Yomar Flande, mientras que la derrota la cargó el cerrador Ramón Morla. 

Gigantes, que jugó en condición de visita, pegó primero, en la parte alta del primer episodio, con un cuadrangular en solitario de Sneider Batista, que se comió el jardín izquierdo para abrir la pizarra 1-0. Sin embargo, los Toros no demoraron en reaccionar y en la parte baja de la misma entrada, se fueron en ventaja gracias a dos anotaciones producidas por un doble de Milton Ramos para el 1-1 y luego un cañonazo de Manuel Joseph para traer la segunda y voltear el marcador a 2-1. 

Luego de un cero en tablero, Gigantes respondieron para llegar al empate, luego de que Leudys Báez anotara el 2-2, merced de un elevado de sacrificio de José Rosario. 

Enseguida, ambos bullpens se comportaron a la altura y colgaron ceros consecutivamente, hasta llegar a la baja de la novena, donde un lamentable error en los jardines definió el partido. Fue en ese momento, ya con dos out en la pizarra y Manuel Joseph en circulación, Mauricio Ramos sacó un batazo ante los envíos del cerrador Ramón Morla. 

La bola fue levada a lo profundo del bosque del medio, donde raudo Leudys Báez se aprestó para hacer el fildeó, con tan mala suerte que luego de tenerla en el guante, la pelota se escapó de su poder, provocando que Josep tuviera tiempo para seguir avanzando y anotar la carrera que significó el 3-2. 

De ahora en adelante Gigantes tomará varios días de descanso, hasta el próximo 26 de diciembre cuando iniciarán serie ante los Leones de Santa Marta en el estadio Édgar Rentería. En ese enfrentamiento particular, los naranjas buscarán la clasificación.

Más sobre este tema: