Harold Ramírez, pelotero de Caimanes.
Harold Ramírez, pelotero de Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

A un día del debut, Caimanes y Gigantes revelaron sus rosters para la temporada

Los 'reptiles' se reforzaron con todo y los subcampeones conservan la base de su equipo.

Las dos novenas de Barranquilla, Caimanes y Gigantes, anunciaron la tarde de este viernes su roster oficial para la temporada del béisbol profesional colombiano 2020-2021. 

De un lado la novena de los 'Reptiles', los más campeones de la liga, llegan con un equipo fuertemente armado con varios peloteros de experiencia de Grandes Ligas, como son Harold Ramírez, Dilson Herrera y los lanzadores Luis Patiño y el norteamericano David Holmberg.

Además, se suman nombres importantes como Audy Ciriaco, Robinson Cabrera, Connor Panas, Evan Mendoza, Tito Polo, Randy Consuegra, Jhon Torres, Santiago Flórez, entre otros. 

En el cuerpo de lanzadores de los 'saurios' destacan el venezolano Julio Vivas y los dominicanos Édgar De la Rosa, Miguel Hernández, Rafael De Paula y Cesilio Pimentel.

De otro lado, los naranjas, actuales subcampeones, tendrán la misma base del año anterior con Daniel Vellojin, Héctor Martínez, Andy Vásquez flamante campeón bate de la campaña 2019-2020 en Colombia- y Leudys Báez. 

Asimismo, se han reforzado con el campocorto Manuel Geraldo, prospecto de los Washington Nationals, y los lanzadores José Taveras, Héctor García y Luis Peña.

Caimanes y Gigantes debutarán este sábado a la 1:30 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, con señal de televisión de Telecaribe, en el primer partido de la temporada. 

Los rosters de las novenas barranquilleras son:

Roster 2020-2021 de los Caimanes.

Roster 2020-2021 de los Gigantes.

Más sobre este tema: