Coco Crisp observa como la bola se va de hit tras su batazo.
Foto
EFE

Share:

Un cañonazo de Coco Crisp da la victoria a Indios sobre Cachorros en el tercer juego

La Serie va 2-1 a favor de la novena de Cleveland.

 La competición de la Serie Mundial volvió al Wrigley Field después de 71 años de ausencia y los Cachorros de Chicago no pudieron ganar al perder por blanqueada de 1-0 ante los Indios de Cleveland en el tercer partido de la serie que disputan al mejor de siete y dominan por 2-1.

La única carrera del partido fue anotada por el corredor emergente dominicano Michael Martinez que aprovechó en la parte alta de la séptima entrada un sencillo impulsador del también emergente, el veterano bateador Coco Crisp contra el relevista intermedio Carl Edwards de los Cachorros cuando había dos "outs" en la pizarra.

Antes, el pitcheo de ambos equipos había estado hermético con los abridores Kyle Hendrícks, por parte de los Cachorros, y Josh Tomlin que trabajó para los Indios, por lo que se fueron sin decisión.

La derrota se la quedó Edwards (0-1) que lanzó una entrada y dos tercios cedió dos imparables con una carrera limpia, dio una base por bolas y sacó un poche.

La victoria se la llevó el también relevista zurdo Andrew Miller (1-0), el primero de los tres que el piloto de los Indios, Terry Francona, mandó salir al montículo para que apoyasen la gran labor realizada por el derecho Tomlin.

Miller trabajó una entrada y un tercio impecables con tres ponches en 17 lanzamientos y 13 fueron de "strike".

El segundo relevista intermedio fue Bryan Shaw que lanzó una entrada y dos tercio con dos imparables permitidos y recetó dos ponches.

El cerrador Cody Allen se encargó de sacar los últimos cuatro "outs" del partido tras ceder un imparable y retirar a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Allen (1) realizó 18 lanzamientos y 14 los colocó en la zona del "strike", que le permitieron asegurar la victoria y quedarse con el salvamento.

El cuarto partido de la Serie Mundial se jugará mañana, sábado, en el mismo escenario del Wrigley Field con Corey Kluber de abridor por el equipo de Cleveland, y John Lackey, que tendrá la responsabilidad de hacer la apertura con los Cachorros.

EFE

Más sobre este tema: