Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Video
ZUiytYNemo8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9ByEikNyRDY
Este es el mensaje que aparece en la página de Tuboleta.com.
9:27 am. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Tu Boleta colapsa y suspende la venta de entradas para Colombia vs. Paraguay
9:27 am. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Solo alcanzaron a venderse 200 entradas a usuarios de Bancolombia. Varios tuvieron que acudir a la sede del parque Washington a inscribirse para el sorteo.

Solo 200 boletas del partido Colombia Vs. Paraguay fueron vendidas a tarjetahabientes de BanColombia, una vez se habilitó a las 8 de la mañana de hoy la venta de la boletería a través de la página web de Tuboleta.com.

La empresa anunció que a las 11 de la mañana estará nuevamente habilitada la plataforma para que los usuarios del banco adquieran 4.000 boletas disponibles.

Según el gerente de Tuboleta.com, Hernando Sánchez, en diálogo con Atlántico en Noticias Mañanas Blu,  se presentó una falla técnica y que investigan lo qué pudo haber pasado y analizan si "hubo algún ataque informático".

“Lo que sí queremos garantizar es que de parte de Tu Boleta hay transparencia total. En este momento tenemos a la firma Ernst & Young, que está haciendo la auditoría, y a funcionarios de la Superintendencia”, manifestó Sánchez.

Del computador al punto de venta

Clientes de Bancolombia que no pudieron acceder a la página de Tu Boleta para comprar por internet su entrada para el partido Colombia- Paraguay debieron resignarse y dirigirse a la sede de esa empresa para inscribirse y aspirar ahora, si cuentan con suerte, a una o dos boletas para el penúltimo partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Harold Martínez, uno de los hinchas que hacía fila en Tu Boleta, dijo a Zona Cero que desde bien temprano se veía la página "sobrecargada".

Cuestionó el tener que haber ido a hacer una fila. "No me parece justo". Consideró qoue la metodología fue "muy mal diseñada".

Armando González-Rubio, otro aficionado, lamentó que "todo esté bloqueado en la página". Él también dijo que salió corriendo a Tu Boleta a ver si tenía el "chance" de salir favorecido en el sorteo.

Ricardo Suárez, otro hincha de la Selección, comentó que desde antes de las 8 estaba en línea y que la página presentaba problemas al cargar. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ozz4uCLaVlU
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y--dRjVvXtA?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A