EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Este logo conmemora la imagen de Sebastián Palacios.
Este logo conmemora la imagen de Sebastián Palacios.
Foto
Cortesía.

Share:

A tres años de su muerte, el Torneo Sebastián Palacios prepara gran edición

El campeonato se realizará en el mes de agosto.

El pasado sábado 5 de mayo se conmemoraron 3 años del fallecimiento del niño Sebastián Palacios Zapata, un pequeño guerrero que luchó por vivir y resistió 27 operaciones en su cabeza, hasta decir adiós, dejando un mensaje de valentía.

En homenaje a Sebastián, Diana Zapata, su madre, decidió realizar un torneo de rugby que ya llega a una versión. Según Diana, “el rugby es un deporte que refleja la lucha, el nunca rendirse”, así como lo hizo su hijo.

En esta ocasión, el torneo se realizará en el mes de agosto y se espera la participación de grandes equipos de departamentos como Atlántico, Antioquia, Valle, Magdalena, Sucre y Bolívar, que ayuden a seguir levantando el nivel de este deporte, como lo vienen haciendo año tras año.

El Torneo se jugará en las ramas masculina, femenina y juvenil. En la rama masculina se jugará bajo la modalidad de Rugby Quinces y la femenina en Rugby Seven, al igual que la juvenil.

Para esta edición del evento, se espera la participación de más de 25 clubes y 40 equipos de los departamentos ya citados anteriormente, que seguramente, harán de esta quinta versión todo un éxito como las 4 anteriores que se han realizado en la ciudad.

*Con información prensa. 

 

Más sobre este tema: