Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
El Barranquilla FC terminó primero del todos contra todos.
9:46 am. Lunes 06 de Noviembre de 2017
Tras salir ilesos de choque del bus, Barranquilla FC visita al Cúcuta, con el sueño del ascenso
9:46 am. Lunes 06 de Noviembre de 2017
El partido se jugará a las 3:15 de la tarde en el estadio General Santander.

El Barranquilla FC iniciará este lunes su camino en procura del ascenso a la primera división del fútbol colombiano, cuando visite al Cúcuta Deportivo en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Águila. 

El conjunto de la visita realizó este domingo un extenuante viaje a tierras nortesantandereanas para afrontar el partido, el último trayecto por tierra desde Bucaramanga, el cual les deparó un gran susto. 

El bus en el que viajaban tuvo un accidente, al chocar con un camión de carga en la vía, el cual no dejó heridos ni revistió mayor gravedad. Sin embargo demoró más de hora y media el viaje por lo cual los jugadores arribaron a las 11:00 de la noche a su destino. 

En cuanto a lo deportivo, el conjunto 'ñero' volverá a disponer del equipo que ha sido su base principal durante el campeonato, según explicó Roberto Peñaloza. 

"Hermos alcanzado un grupo estable y he preferido respetar eso. Soy de hacer pocos cambios si la situación no lo amerita. El equipo goza de buena salud y estaríamos usando al conjunto principal", explicó el entrenador. 

En ese sentido, el cuadro barranquillero saltaría al campo con Sergio Pabón; Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Camilo Díaz, Luis Sandoval, Steven Murillo, Johan Bocanegra y Ethan González. 

En el enfrentamiento entre estos dos equipos, por la segunda fecha del todos contra todos de este semestre, el cuadro currambero venció 1-0 a los cucuteños, como antecedente. 

El partido se disputará en el estadio General Santander desde las 3:15 de la tarde y contará con la dirección arbitral de Alexander Ospina, del departamento del Quindío. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla