Juan Cruz Real con Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Borja.
Juan Cruz Real con Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Borja.
Foto
Twitter @juancruzreal.

Share:

Tras salir de Junior, Juan Cruz Real se fue a visitar a River Plate en Buenos Aires

Se reencontró con el atacante Miguel Ángel Borja.

Tras su paso sin ningún logro por Junior, el entrenador argentino Juan Cruz Real volvió a Buenos Aires, donde estuvo visitando la sede deportiva del River Plate, donde coincidió con el plantel y se tomó algunas fotografías.

Cruz Real, que se fue de Junior dejando bajo la serie de semifinal de Copa Colombia ante el Unión Magdalena, al equipo fuera de los ocho en la Liga, eliminado de la Copa Sudamericana y sin puesto aún para evento internacional para el próximo año, decidió pasar unos días en su país.

Para eso, se fue de visita a las instalaciones de River Plate, donde compartió con Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo, entrenador del equipo, con quien se tomó una fotografía.

“Gracias Marcelo por tu generosidad, por darme la posibilidad de visitarte, observar la sesión de entrenamiento y poder hablar de varias cosas muy interesantes”, trinó Cruz Real.

Acto seguido, también tuvo una conversación con Miguel Ángel Borja, delantero del conjunto ‘millonario’ y quien estuvo bajo su dirección en el Junior.

“¡Me dio gusto volver a verte! ¡Siempre deseándote lo mejor!”, señaló el entrenador en una fotografía con el atacante.

Más sobre este tema: