Cuéllar peleando un balón aéreo con Francisco Meza de Independiente Santa Fe.

Share:

Tras salir campeón de Copa, Cuéllar pide más apoyo del público

“Ahora a pensar en Chicó”, dijo.

Cuéllar peleando un balón aéreo con Francisco Meza de Independiente Santa Fe.

El centrocampista de contención soledeño Gustavo Cuéllar, tras salir campeón con Junior de la Copa Colombia, le pidió más apoyo al público de Barranquilla que no colmó las graderías en el juego de ida de la final de este evento.

Después de jugar con los dientes apretados, el primer mensaje para los fanáticos fue que “tienen un equipo que se va a entregar, que nos apoye”, al tiempo que añadió que  “la verdad me dio tristeza ver el estadio casi vacío en la primera final. Eso es algo para mejorar. Tenemos un gran plantel para seguir en camino a la Liga”.

A propósito de la Liga, el domingo a las 5 de la tarde juega ante Chicó, en partido que cierra la temporada regular, por lo que la celebración fue “una noche para pasar con la familia”, porque el duelo con los ajedrezados define posiciones.

Hay que pensar en Chicó para terminar en los primeros puestos y cerrar de local en los play off”.

Cuéllar, quien ganó su segundo título de Copa Colombia, el primero fue en el 2010 con el Deportivo Cali, remató diciendo que Junior es un justo campeón.

 “Eliminamos a equipos como Nacional, Tolima y Medellín, de los mejores equipos de Colombia, y la verdad es un título muy merecido”.

 

Más sobre este tema: