EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La aventura de Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena sólo duró cuatro meses.
La aventura de Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena sólo duró cuatro meses.
Foto
@RealCartagena

Share:

Tras no llegar a la final, Teófilo Gutiérrez no seguirá en el Real Cartagena

El delantero barranquillero, de 39 años, se despidió anoche de sus compañeros.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez disputó el lunes, contra Orsomarso, su último partido con la camiseta del Real Cartagena, ya que no continuará con este equipo en lo que resta del campeonato de ascenso.

Teo, de 39 años, se despidió de sus compañeros en el vestuario del estadio Jaime Morón, una vez finalizado el encuentro que su equipo ganó 2-0, resultado que no le alcanzó para llegar a la final del primer torneo.

La información fue suministrada en su cuenta de X por el periodista de Win Sports, José Hugo Illera, quien estuvo presente en Cartagena.

El propio jugador, en su cuenta de Instagram, publicó una historia con un mensaje con aire de despedida. "Gracias por todo hincha auriverde. Gracias por este semestre mi Dios". 

Teófilo Gutiérrez llegó al Real Cartagena en febrero del presente año, tras ser descartado por Junior y luego de su paso por el Deportivo Cali. Su vinculación se produjo luego de una ardua negociación en la que participó activamente el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay.

Teo se comprometió a darlo todo para que el Real ascendiera a la A y hasta contribuyó para que también se uniera al equipo el atacante Luis 'Chino' Sandoval, cuyo contrato fue rescindido la semana pasada tras cometer un acto de indisciplina.

En total, Teo jugó 16 partidos con el Real Cartagena y marcó dos goles.

Se desconoce cuál será el futuro del atacante barranquillero, quien había anticipado que el 2024 sería su último año como futbolista profesional.