Carlos Bacca con Alejandro Char.
Carlos Bacca con Alejandro Char.
Foto
Zona Cero.

Share:

Tras la reunión Bacca-Char: acuerdo verbal entre el goleador y Junior para su regreso

La confirmación estaría a unas pocas horas de hacerse definitiva.

El regreso de Carlos Bacca a Barranquilla, para jugar en Junior y ante su afición en el estadio Metropolitano, que es la noticia que sacude a los junioristas y al mismo fútbol colombiano, va con viento a favor. 

Alejandro Char, de la alta directiva de Junior, quien estuvo presente en la reunión, confirmó a Zona Cero que las cosas no solo están avanzadas tras la reunión de este mediodía, sino que están casi concretadas. 

"Hay acuerdo verbal", afirmó el exalcalde de Barranquilla, quien anunció que solo resta que todo sea revisado por los "abogados".

Dijo a Zona Cero que la firma sería por dos años, es decir hasta junio de 2024 y tras la reunión, las dos partes, compuesta por Carlos Bacca y Fuad y Alejandro Char quedaron satisfechas.

Aseguró: "estamos a una firma". 

Bacca regresaría a Junior luego de once años, al equipo donde ganó dos títulos de liga colombiana y varios títulos individuales de goleador. 

La reunión se citó rápidamente en la casa de Fuad Char, Bacca llegó casi al tiempo que Alejandro y durante el mediodía sostuvieron la reunión, con las ofertas y contraofertas del caso. 

Tras la misma, Bacca salió optimista. Los Char quedaron convencidos de que todo se dará. 

Mañana Junior jugará ante Atlético Nacional, por la segunda fecha de la Liga. Se espera que se den noticias antes del duelo.