Hernán Torres, extécnico del América.
Foto
AS Colombia

Share:

Tras la derrota frente a Envigado, Hernán Torres se va del América

El cuadro americano perdió 2-1.

Hernán Torres ya no es el técnico del América de Cali tras perder el sábado (2-1) frente a Envigado en la undécima jornada de la liga.

El cuadro americano quedó con los mismos puntos que Jaguares de Córdoba, el penúltimo equipo en la tabla y el club que marca la frontera del descenso a la B.

El argentino Dario Botinelli abrió el marcador para América en el minuto 22 del partido.

Tras el descanso el equipo local reaccionó en busca de su cuarta victoria de la temporada y el británico Joseph Cox logró el empate apenas cinco minutos después de la reanudación.

En el 71, Yosimar Quiñonez hizo el segundo y definitivo tanto tras una buena jugada colectiva.

La polémica quedó servida cuando el árbitro anuló minutos después un gol a Jhonny Vásquez por fuera de juego.

Su rival directo para evitar el descenso, Jaguares de Córdoba, empató (3-3) en su visita a Atlético Huila.

Los goles Jaguares los anotaron César Carrillo, Eder Steer y Juan Sebastián Villota, mientras que los de la escuadra local los hicieron Edinson Palomino, en dos ocasiones (una de ellas de penalti) y Andrés Amata.

Por su parte, Deportivo Cali venció (2-1) a Atlético Bucaramanga en un partido en que los visitantes salieron a por la victoria, pero en el que el impulso se les terminó al filo del descanso.

Poco antes de que los equipos enfilasen el túnel de vestuarios, Andrés Roa abrió el marcador para los caleños y Miguel Murillo hizo el segundo en el 63. John Pérez anotó el gol del honor para Bucaramanga en el descuento del tiempo reglamentario.

Millonarios también se llevó la victoria (1-0) frente a Alianza Petrolera con un solitario gol de Andrés Felipe Cadavid cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego tras un saque de esquina.

Gracias a ese gol, Millonarios dominó el ritmo de juego durante el resto del partido, aunque no consiguieron ampliar la cuenta.

EFE

Más sobre este tema: