Freddy Hinestroza eludiendo marcas ante el Fluminense.
Freddy Hinestroza eludiendo marcas ante el Fluminense.
Foto
EFE

Share:

Tras la derrota, Cruz Real admite que los cambios "no funcionaron"

Dijo que le apuntarán a los 6 puntos que quedan en Barranquilla.

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, reflejó la desilusión de haber perdido este miércoles 2-1 ante el Fluminense, en un duelo donde dejó ver que su equipo fue superior a los brasileños en su propia cancha. 

“Un equipo al que le ganamos 3-0 allá, hoy fuimos superiores en el juego. Fluminense sigue siendo el favorito del juego. Y estoy recontra convencido de que mis futbolistas van a clasificar”, aseguró. 

Analizó la situación de sus dirigidos en la tabla y dijo que los partidos ante Unión de Argentina y Oriente Petrolero en el Metropolitano les dará las llaves para abrir la puerta de la clasificación. 

“Nosotros sabemos que, ganando los dos partidos de local, estamos clasificados. Tendría que pasar algo muy malo para que no pasemos ganando y más con la diferencia de gol. Tenemos que seguir mejorando, no es fácil venir al Maracaná y presionar”, resaltó. 

Sobre el polémico cambio de ingresar a un defensor más para pasar a jugar con tres centrales, dijo que fue una medida para fortalecer, pero que no resultó. 

“Con el ingreso de Fred ellos pasaron a jugar con dos delanteros. No queríamos jugar mano a mano, intentamos protegernos más. Fue eso, lo hicimos en otros momentos bien. En la jugada del segundo gol no funcionó. Esto es fútbol, a veces pasa”, dijo.

Finalmente le mandó un mensaje optimista a la hinchada de cara a lo que viene en la Sudamericana. 

“Jugar en Maracaná contra Fluminense no es fácil, a la gente le digo que crea más que nunca. Hace un mes les dije que se quedaran tranquilos que íbamos a clasificar en la liga ¿Se acuerdan? Ahora les digo que se queden tranquilos que vamos a ganar los dos partidos en casa”, cerró.

 

Más sobre este tema: