Unimetro
Unimetro
Daniela Cortés, Sebastián Villa y Alexandra Marín.
10:07 am. Martes 28 de Abril de 2020
Tras denuncia de maltraro de su esposa, Sebastián Villa aseguró que tiene mujeres en su familia
10:07 am. Martes 28 de Abril de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1254992870819467264
Pero apareció otra denuncia en su contra. La de una ex novia.

El jugador colombiano, Sebastián Villa, se pronunció la noche de este lunes, tras la denuncia de maltrato que hizo su pareja sentimental Daniela Cortés, en redes sociales.

“A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que tengo mujeres en mi familia. Aclararles que no estoy en mi casa, no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó”, expresó el futbolista.  

“A partir de mañana empezará a aclarar la situación con las personas indicadas”, agregó.

Daniela publicó un video en su cuenta de Instagram y reveló varias fotos en la que muestra sangre y los golpes, presuntamente propinados por el jugador.

“Este es el verdadero Sebastian Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos. Ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación”, indicó la pareja del futbolista.

Apareció otra denuncia

Además de la publicación de Daniela Cortés, una supuesta exnovia del futbolista también se pronunció y denunció los maltratos por parte del jugador de Boca Juniors.

Se trata de Alexandra Marín, quien publicó lo siguiente: "Nunca he hablado por acá, pero la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián y muy poquitas personas saben por qué le terminé. Y fue por eso mismo, fue por maltrato. En algún momento también me maltrató. Solamente le quiero decir a las mujeres que estén pasando por este momento, que estamos en una cuarentena, que estén encerradas, que no tengan salida, que no se aguanten eso, no se queden en sus casas, no se queden encerradas, no se queden esperando que pase algo peor. Afortunadamente yo tomé una decisión a tiempo y simplemente, terminé la relación".

"Decidí escribirle a Daniela y ella me dice que él le dijo que habíamos terminado la relación porque yo tenía otros proyectos y porque ya tenía otro novio. Eso me lo dijeron muchas personas que me preguntaron cuando se terminó. Y miren que las personas no se muestran como son. Lo único que les pido es que al primer indicio de agresión, no sigan ahí, porque cuando un hombre lo hace la primera vez, lo va a seguir haciendo. Y no se queden calladas y hagan lo que muchas personas hacemos, porque a veces por no meter en problemas a la familia, no dice las cosas", agregó Alexandra Marín.

Pronunciamiento del club argentino

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones.

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A