Tras 5 meses sin partidos oficiales, James Rodríguez debutó con el Al Rayyan
En la derrota de su equipo por 3-0 ante el Al Duhail.
El volante colombiano James Rodrígues regresó a disputar fútbol profesional este domingo, al debutar con su nuevo club, el Al Rayyan de Catar en la Copa del Emir, con abultada derrota 3-0 a manos del Al Duhail Lekwhiya.
James, quien no jugaba desde hace exactamente cinco meses y un día, disputó 88 minutos, intentando un remate al arco en el primer tiempo e intentando con más agresividad en el complemento.
Los goles del partido fueron anotados por Edmilson Junior de penal a los 4 minutos, Almoez Ali nuevamente de penal a los 40 y la cuenta fue cerrada por Michael Olunga a los 55 de acciones.
De 6 partidos en la temporada, Al Rayyan solo ha ganado uno y está a solo dos puntos de la zona del descenso.
Algunos colombianos residentes en Catar llegaron a acompañar a James durante su debut, con la esperanza de verlo recuperarse físicamente y que su nivel sea el que siempre se le ha conocido.
James se notó que no está en su pleno de forma, pero físicamente no tuvo problemas y se espera mantenga esa línea para que sea convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, para la eliminatoria en noviembre, ante Brasil y Paraguay.