José Luis Chunga, arquero barranquillero.
José Luis Chunga, arquero barranquillero.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Tomé la decisión más importante de mi vida, me despido de Junior”: José Luis Chunga

El portero buscará nuevos aires en el fútbol colombiano.

El arquero barranquillero José Luis Chunga, quien por 15 años estuvo vinculado al Junior y Barranquilla FC, anunció este martes que no seguirá en el equipo para la temporada 2021, donde cambiará de aires a un nuevo equipo al interior del fútbol colombiano. 

Chunga se despidió de sus compañeros en la sede de entrenamientos Adelida de Char y acto seguido posteó una sentimental carta en su cuenta de Instagram, donde dejó ver todo el agradecimiento por la que ha sido su casa y donde alcanzó una gran cantidad de títulos, todos como suplentes. 

“Hoy tomé una de las decisiones más importantes en mi vida, quiero compartirla con todos ustedes quiénes han sido mi apoyo durante estos últimos 15 años en mi vida. Unos se alegrarán otros entristecerán. Hoy me despido del club de mis amores, el Junior, el cual me brindó todo. No fue fácil pero entiendo que ya es hora de buscar nuevos horizontes en los cuales pueda vivir nuevas cosas para mi y para mi familia”, dijo el arquero.

Chunga agradeció a la familia Char por el apoyo todos estos año y también a la hinchada y compañeros. 

“Quiero darle gracias primeramente a Dios, a toda la familia Char, Fuad, Antonio, Arturo, Roberto. A toda mi hinchada gracias por todo el apoyo, el cariño y la confianza  brindada durante todos estos años, muchas gracias. A mis compañeros de equipo, los que tenemos ya años de estar en el club, para los que recién llegaron este año y los que de una u otra forma se fueron quiero darle las gracias también a todos, porque gracias a ustedes pude crecer, ser mejor persona un buen ser humano”, manifestó.  

Al actual grupo de jugadores los exhortó a que “siempre tengan presente que hoy y siempre deben respetar, cuidar, proteger su casa, tengan un gran sentido de pertenencia por el club”.

“Esto no es una despedida, es un hasta pronto”, cerró.

Chunga fue el arquero suplente de Sebastián Viera durante el ciclo más importante en la historia del equipo y vivió momentos de gloria, como al ser titular en la clasificación  a la final de la Copa Sudamericana, eliminando al Independiente Santa Fe en Barranquilla. 

Más sobre este tema: